Skip to main content

UPCN realizó el Súper Sorteo de Fin de Año

Tuvo lugar en el Edificio Bicentenario y fue encabezado por el secretario General, Carlos Quintana.

La  Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo esta mañana el Súper Sorteo de Fin de Año que repartió una casa, un automóvil 0 Km, una moto y decenas de electrodomésticos.

La jornada estuvo encabezada por el secretario General, Carlos Quintana, quien estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi; y demás miembros de la comisión directiva provincial.


La afiliada Estela Inza, del distrito de Rivadavia, quien es empleada de educación, resultó favorecida con una vivienda. Beatriz Cristina Díaz, de La Plata, trabajadora del Instituto de Previsión Social, fue la ganadora del 0 Km. Mientras que Mariela Esther Aguirre, de Moreno, empleada de educación, se adjudicó la moto.


El desarrollo del sorteo se dio ante un auditorio colmado por afiliados a la organización. A su vez fue seguido a través de la transmisión en directo por la página oficial UPCNBA.org y por diferentes plataformas por miles de personas.

UPCN realizó el Súper Sorteo de Fin de Año

  • sorteo de fin de año


  • Creado el .