Skip to main content

La secretaría de cultura informa

El taller de Teatro Infantil de UPCN cerró el ciclo 2018.

Con gran éxito, se realizó en el Teatro de la Comedia de La Plata, el cierre del ciclo del taller de Teatro Infantil de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

El taller de Teatro Infantil presentó la muestra “Hogar de los Deseos Perdidos”, donde los pequeños actores deleitaron al público con su maravillosa interpretación.

Luego de la función, llegó otro momento emotivo de la noche, donde la directora del grupo de Teatro, Sonia Rodríguez, se digirió a sus alumnos y al equipo de trabajo, dando paso a la entrega de diplomas a los mismos.

El secretario de Cultura de la organización gremial, Rubén Rosas, se dirigió a los presentes, remarcando la importancia de poder “llevar adelante actividades como ésta, que de alguna manera contribuyen a garantizar el libre acceso a la cultura, como se menciona en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Por último la secretaría Adjunta, Fabiola Mosquera, hizo entrega de un presente a la directora del Grupo de Teatro, junto al secretario Gremial, Diego Rétola, ratificando “cuánto valor tiene un espacio como el que se brinda para los más chicos, más aún en estos momentos que estamos viviendo” y llevando el saludo del secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana.

En el Edificio Bicentenario, además, con una clase abierta donde participaron actores del grupo de teatro, se hizo entrega a los cursantes de los diplomas del Taller de Maquillaje Artístico y Social.

A su vez, culminaron las giras de Teatro a Los Pueblos, que se realizó conjuntamente con el Ministerio de Gestión Cultural, con la presentación de las obras “Candelaria y Enriqueta, Realidad o Fantasía” y “Cómplices”.

Felicitamos a los actores, profesores y directora del grupo, deseándoles un buen fin de año y esperándolos el próximo año para seguir creciendo y brindándoles nuestros servicios a nuestra comunidad.

La directora del Grupo de Teatro, Sonia Rodríguez, agradece al:

Secretario General: Carlos Quintana

Secretaria Adjunta: Fabiola Mosquera

Secretario de Finanzas: Héctor Nieves

Secretario Gremial: Diego Rétola

Subsecretario de Deportes: Damián Cinalli

Secretario de Cultura: Rubén Rosas

  • Creado el .