Skip to main content

Fabiola Mosquera encabezó el Encuentro de la Juventud de UPCNBA en Ezeiza

La Secretaria General presidió el evento que se desarrolló hoy en el teatro "Amigo Néstor".

Se llevó a cabo, hoy, el Encuentro de la Juventud de UPCNBA en ciudad de Ezeiza con la presencia de la Secretaria General, Fabiola Mosquera. La jornada fue organizada por la Coordinación General de Interior y las secretarías de Capacitación y Juventud de la organización gremial y tuvo lugar en el teatro "Amigo Néstor".

Acompañaron a Fabiola Mosquera, el Secretario Adjunto, Diego Rétola; el Coordinador General de Interior, Silvio Prop; el Secretario de Juventud, Gonzalo García Chebel; el Subsecretario de Juventud, Matías Smolyn; el Secretario de Zona 11, Nazareno Terre; el Secretario de Zona 13, Joaquín Rivas; el Secretario de Zona 14, Gustavo Giulani; y Cristian Figueroa, en representación del Municipio de Ezeiza.

En su discurso la Secretaria General expresó, "yo quiero que me conozcan, yo soy hija de laburantes". Y prosiguió relatando su experiencia de vida, sus inicios en el sindicalismo y la militancia en UPCN hasta llegar al cargo de titular de la seccional bonaerense. Asimismo se refirió al trabajo conjunto con Carlos Quintana, "la experiencia de haber estado cuatro años como Adjunta al lado de Carlos, hoy me da la fuerza para hablar delante de ustedes". Y también instó a seguir trabajando todos juntos, "hoy más que nunca pido la unidad, porque UPCN es la unidad, los cobija y los va a cobijar siempre". Y concluyó, "acá siempre van a tener una compañera que los va a escuchar, quiero trabajar con la juventud porque los jóvenes nos inyectan energía".

Del evento participaron centenares de jóvenes y se transmitió en directo por el canal de YouTube de UPCNBA.

Durante el encuentro se realizó una jornada de documentación de la que participó el Ministerio de Gobierno a través del Registro Provincial de las Personas. Además se hicieron los exámenes preocupacionales para los trabajadores que van a pasar a planta permanente en 2022. Por ello desde la organización se agradeció el trabajo del Ministerio de Gobierno y a los profesionales de AMA-UPCN que estuvieron realizando los estudios.

 

e

 

  • Creado el .