Carlos Quintana encabezó un encuentro con las nuevas comisiones internas ministeriales

Se realizó en el Edificio Bicentenario y se trabajó sobre temáticas gremiales y los servicios de acción social.

La secretaría Gremial de UPCN presentó ante las autoridades de la Comisión Directiva provincial a las nuevas comisiones internas ministeriales para el período 2018-2020. El encuentro se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario y fue encabezado por el secretario General de UPCN, Carlos Quintana; quien estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola y el secretario de Interior, Hernán Rossi e integrantes de la comisión directiva provincial.

Dichas comisiones internas fueron electas durante este año en los diversos comicios internos que renovaron los cuerpos de delegados.

Durante esta reunión Carlos Quintana marcó los lineamientos político-gremiales y de acción social que UPCN implementará para el ciclo que se inicia.

Además, las secretarías Gremial y de Interior presentaron el sistema de solución de problemáticas a afiliados del interior que llevarán adelante en forma conjunta. Esta tarea conjugará la labor de las comisiones internas ministeriales y de las subsecretarías zonales de interior de UPCN.

Por otra parte, la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, realizó una charla informativa de sobre las coberturas que brinda la organización gremial en esta área. Se presentó un instructivo sobre la utilización del vademécum online de IOMA, herramienta que permite al afiliado la libre elección de medicamentos y detalla los montos cubiertos tanto por IOMA como por el coseguro de UPCN.

Asimismo, se instó a los delegados a trabajar sobre la implementación del sistema de medicina online UPCN Salud, que ofrece un servicio de atención mediante una aplicación de telefonía móvil.

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires