Skip to main content

IOMA garantiza a los médicos el cobro de sus honorarios en idénticas condiciones al momento previo a la interrupción del convenio con la AMP

Así lo expresó en un comunicado la Obra Social provincial.

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) desmintió categóricamente las manifestaciones del comunicado de la Agremiación Médica Platense (AMP) en el cual sostiene que “IOMA ha decidido dejar sin cobertura médica a sus afiliados en la ciudad de La Plata” ya que lxs afiliadxs podrán seguir atendiéndose con sus profesionales de confianza como hasta ahora lo vienen haciendo. Descargar aquí el Comunicado del IOMA.

Al respecto la obra social manifiesta su preocupación por la campaña de desprestigio de IOMA, en la que la AMP ha utilizado sistemáticamente la mentira para generar miedo e incertidumbre entre los afiliados y afiliadas platenses.


Con respecto a que “a partir de las 00.00 del día 9 de julio, los afiliados y afiliadas al IOMA deberán ser considerados como PARTICULARES”, la Obra Social aclaró que esto es una decisión personal de cada profesional. Sobre este particular, el IOMA garantiza a los médicos y médicas el cobro de sus honorarios en idénticas condiciones al momento previo a la interrupción del convenio.

  • Creado el .