Skip to main content

La Justicia ordenó la continuidad del convenio entre el IOMA y la AMP

Todos los profesionales médicos de La Plata, de esta manera, deberán atender de forma normal y regular a los afiliados y afiliadas de la obra médica que requieran sus servicios.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, informa a todos los afiliados y afiliadas del IOMA de La Plata que la Justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada contra la Agremiación Médica Platense (AMP), y obligó a cumplir el convenio vigente entre ambas entidades, luego de que AMP decidiera la suspensión unilateral del mismo.

De esta manera todos los profesionales médicos de La Plata deberán atender de forma normal y regular a los afiliados y afiliadas del IOMA que requieran sus servicios.


De no ser así, y en el caso de que los mencionados profesionales cobren la consulta, los y las pacientes deberán pedir la factura correspondiente por el pago efectuado al profesional y con ese comprobante deberán dirigirse a la Dirección de Jurídicas del IOMA sede central (46 entre 12 y 13, La Plata), donde se labrará el acta correspondiente y se iniciará el trámite para la devolución de lo pagado. Por su parte, la obra médica arbitrará las medidas que considere necesarias para que este tipo de acontecimientos no se repitan.


Patricia Wilde

Vocalía de UPCN en IOMA
Carlos Quintana
Secretario General UPCNBA

  • Creado el .