Skip to main content

La secretaría de Acción Social realizó nuevas jornadas oftalmológicas

La Óptica de UPCN acercó sus servicios a los trabajadores del ministerio de Desarrollo Social y del Hipódromo de La Plata.

La secretaría de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó nuevas “Jornadas Oftalmológicas”, mediante las cuales acercó el servicio de Óptica a los afiliados que se desempeñan en el ministerio de Desarrollo Social y en el Hipódromo de La Plata, los días miércoles 3 y viernes 5 de abril pasado, respectivamente.

Con relación a esta iniciativa, la secretaría de Acción Social, Laura Belloni, explicó que “hemos podido llevar un servicio muy importante a los lugares de trabajo de nuestros afiliados; pero, además, fuimos a compartir y a escuchar inquietudes e ideas de los delegados y de los afiliados”.

En el ministerio de Desarrollo Social, la Óptica y los miembros de la secretaría de Acción Social de la fueron recibidos por los integrantes de la comisión interna de esa cartera Lucas Astorga (secretario General); Iris Claros (secretaria de Acción Social -adjunta-); Camila Pasquini (secretaria de Organización) y los delegados de la Organización representes de los trabajadores del ministerio Sergio Ferreyra y Sergio Insua.

En el Hipódromo platense, en tanto, fueron recibidos por Alejandra Criado (secretaria de Acción Social de la Comisión interna) y por los restantes miembros de la delegación: Fabián Martínez; Salvador Liberanome; Romina Riva; Luciano Martínez; Pedro Durán; Juan Haidar; y Jonatan Martínez.

“Estos encuentros han sido por demás enriquecedores”, agregó Belloni

“En principio, y para destacar, la UPCN concurrió a estas dependencias ofreciendo uno de sus tantos servicios a los trabajadores en sus lugares de trabajo, el GREMIO 👉 EN TU TRABAJO. Una nueva arista para aprovechar, para compartir y hablar con nuestros afiliados. Y como contrapartida, cada uno de nuestros delegados recibiendo la ‘gratitud’ de los propios”, añadió.

“Y en segundo lugar, la presencia de la Secretaría en los lugares de trabajo, dándonos la oportunidad de compartir, charlar, y poner el común con nuestros pares los secretarios de Acción Social de las Comisiones Internas y demás miembros todo lo que concierne a las necesidades de los afiliados y la Organización, proyectando ideas y trabajo, #TrabajoConjunto, #TrabajoDeEquipo, #TrabajoDeConstrucción, #TrabajoPorMasOrganización, #TrabajoPorMasCarlosQuintanaConducción”, sostuvo la dirigente.

Finalmente, Belloni, expresó que “quiero agradecer a todos y cada uno de mis compañeros que se pusieron el operativo al hombro, que recibieron a la Secretaría de la manera más cálida, con alegría y agradecimiento y dejando cada vez más claro que a los #nuestros, a los de #EstaOrganización, les sobra #Compromiso, #SentidoDePertenencia y #AmorPorLasSiglas y #RespetoYAdmiraciónPorSuConductor”.

  • Creado el .