Skip to main content

El servicio de Óptica atendió a afiliados trabajadores del ministerio de Desarrollo Social

La Óptica de la secretaría de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, brindó sus servicios, el pasado jueves 9, a los afiliados trabajadores del ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, expresó que “en este auténtico rally de #Servicios y de #Presencia por todos y cada uno de los lugares de trabajo, la UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires, a través de su servicio de óptica esta vez se hizo sentir en el ministerio de Desarrollo Social”.

“Allí, con la impecable organización, dedicación y cariño de los compañeros Lucas Astorga (secretario General de la Comisión Interna), Nora Pastor (secretaria de Acción Social), y la delegada Norma Fontana, los afiliados pudieron acceder a nuestro servicio”, añadió.

La visita de la Óptica a la mencionada cartera, a su vez, contó con el acompañamiento del subsecretario de Acción Social, Ezequiel de Cucco.

¡Felicitaciones queridos compañeros, todos trabajando sin cansancio para que cada afiliado sea permanentemente dignificado!

#Compromiso #Presencia #Pertenencia

#Desarrollo #AcciónSocial
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .