Skip to main content

Se realizó una jornada informativa sobre coberturas de seguro para trabajadores de la subsecretaría de Empleo

La actividad estuvo encabezada por David Quintana Murta, acompañado por el secretario Administrativo, Leonardo Gabino, y el secretario de Acción Social de la Comisión Interna del ministerio de Trabajo, Lautaro Gabino.

El encargado del área de Seguros de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, David Quintana Murta, encabezó una reunión con trabajadores de la subsecretaría de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, afiliados a la Organización Gremial, donde informó de todos y cada uno de los beneficios que brinda Sancor Seguros a los afiliados con cuota sindical.

La gama de coberturas que ofrece SanCor son sumamente amplias, y exceden al clásico seguro automotor, cubriendo, entre otros riesgos, "la caución de alquiler" para todos aquellos trabajadores que deben alquilar y no poseen garantía inmobiliaria.

Asimismo, Quintana Murta explicó la digitalización por la que está avanzando la UPCN, para que de esta manera exista mayor celeridad y practicidad a la hora de realizar un trámite.

En el encuentro estuvieron presentes, también, el secretario Administrativo, de la organización gremial, Leonardo Gabino; y el secretario de Acción Social de la Comisión Interna del ministerio de Trabajo, Lautaro Gabino, quienes estuvieron a cargo de la excelente organización.

La secretaría de Acción Social, a cargo de Laura Belloni, agradeció al cuerpo de delegados, a Leonardo y Lautaro Gabino, y a David Quintana, “quienes con un espíritu constructivo, están siempre a disposición de lo que se les requiera”, afirmó la dirigente.

¡Gracias!

#SecretaríaDeAccionSocial
#UPCNEsPresencia
#UPCNEnTodosLados
#CarlosQuintanaConducción

Se realizó una jornada informativa sobre coberturas de seguro para trabajadores de la subsecretaría de Empleo
  • Creado el .