Skip to main content

Afiliados que trabajan en el Parque Pereyra lraola recibieron anteojos de la Óptica de UPCN

Los anteojos habían sido encargados la semana pasada en el marco de la visita que el servicio de Óptica de la organización gremial realizó en la mencionada repartición.

Los delegados del ministerio de Agroindustria hicieron entrega, en la mañana del miércoles, en el Parque Pereyra Iraola, de los anteojos que habían encargado los trabajadores de esa repartición que recibieron atención de la Óptica de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el pasado martes 7.

Los mencionados anteojos son entregados por la organización gremial, como parte de la cobertura social que ofrece a sus afiliados.

“De esta manera, los compañeros caminan los lugares de trabajo, generando #Pertenencia, mostrando su clara e indiscutible #VocacióndeServicio con estos y muchos más gestos de empatía”, dijo la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

“No en vano la palabra ‘gremio’ etimológicamente proviene del latín gremium, que originariamente significa ‘seno’, ‘regazo’, o ‘abrigo’”, afirmó la dirigente.

“¡Gracias a todos los compañerxs que hacen tan grande a nuestra Organización!”, finalizó Belloni.

#UPCNGrandePorSuGente

#CarlosQuintanaConducción.

Afiliados que trabajan en el Parque Pereyra lraola recibieron anteojos de la Óptica de UPCN
  • Creado el .