Skip to main content

UPCN ofreció atención cardiológica en el Ministerio de Economía

Los afiliados fueron atendidos en la sede de la comisión interna.

Los afiliados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, que se desempeñan en el Ministerio de Economía bonaerense recibieron esta mañana atención cardiológica en la delegación que la organización gremial tiene cartera de hacienda.

Este servicio es ofrecido por la secretaría de Acción Social, a cargo de Laura Belloni, quien estuvo presente durante la jornada junto al subsecretario de Adoctrinamiento, Nicolás Bernazza.

El médico especialista en cardiología Dr. Miguel Gulayin, quien forma parte del equipo de médicos de UPCN, estuvo a cargo de la atención de los afiliados.

La secretaria de Acción Social, Laura Belloni, indicó que esta iniciativa haga sentir a los afiliados que el gremio siempre está cerca. Además destacó la importancia de la atención médica preventiva e informar sobre los servicios que los consultorios ambulatorios médicos ubicados en calle 50 entre 12 y 13 brindan durante todo el año.

Nicolás Bernazza, por su parte expresó que todos los afiliados que concurrieron a la jornada manifestaron su conformidad por el servicio.





  • Creado el .