Skip to main content

UPCNBA realizó la entrega del equipamiento para el programa “Comunicación Digital”

El acto se llevó a cabo en La Plata y fue encabezado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires, y por el secretario Gremial, Diego Rétola.

Se produjo, esta mañana, el acto de entrega del equipamiento correspondiente al proyecto “Comunicación Digital” de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. El encuentro contó con la apertura de la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires y del secretario Gremial, Diego Rétola; y se realizó en el auditorio del edificio Bicentenario.

Participaron también el secretario de Modernización, Jorge Sarno; el subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta; y los asesores gremiales, Nicolás Bernazza y Marcelo Dipp. Asistieron al acto de entrega de los equipos de telefonía móvil que se utilizarán en este programa, los secretarios Generales de las comisiones internas ministeriales de la ciudad de La Plata.

Este proyecto que impulsa la organización gremial tiene como objetivo fortalecer la comunicación interna y externa. Todas las delegaciones ministeriales y del interior contarán con las herramientas para ponerlo en práctica y será inaugurado en el mes de marzo. Por este motivo, ya se comenzó con la distribución del equipamiento necesario y con la presentación del programa. Esta nueva iniciativa de UPCNBA permitirá agilizar la comunicación directa entre afiliados y delegados, además de reforzar la difusión de la gran cantidad de prestaciones y servicios que ofrece la organización gremial.

Por otra parte, en su discurso la secretaria Adjunta hizo referencia a la campaña de vacunación contra el COVID-19 que se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires y de la cual UPCNBA, como otras organizaciones gremiales hermanas, forman parte como colaboradores. A su vez, Diego Rétola repasó algunos pormenores del cierre de la paritaria salarial correspondiente al año 2020.
 
 
 
 
  • Creado el .