Skip to main content

La secretaría Gremial de UPCNBA recibió a la comisión interna de trabajadores municipales de La Plata

La secretaria Gremial de UPCNBA se entrevistó, hoy, con los integrantes de la comisión interna de trabajadores municipales de La Plata. El encuentro fue encabezado por el secretario del sector, Juan Pablo Martín Oyarzábal, tuvo como objetivo comunicarles el fluido contacto que ha mantenido la secretaría con las nuevas autoridades municipales, como así mismo escuchar de primera mano los planteos que se han recibido desde los afiliados de cada sector.

En esa línea se ha acordado plantear a las nuevas autoridades de la comuna la urgente necesidad de actualizar los magros salarios producto de 8 años de gestión de Julio Garro. Entendiendo el escenario de decadencia que han provocado ha dejado deudas de más de 7 mil millones de pesos junto a gastos políticos partidarios que se están desarticulando a medida que se detectan en busca de generar condiciones económicas que permitan mejorar la realidad del trabajador municipal.

Así mismo se ha adoptado el compromiso de preservar y proteger a los afiliados a la organización con todo el énfasis y la firmeza con que la secretaria General, Fabiola Mosquera se ha comprometido.

Finalmente, se informó que se han recibido iniciativas tendientes a apaciguar los graves efectos de la crisis económica nacional, buscando impulsar estrategias de acceso a precios bajos en alimentos y gastos corrientes que los trabajadores municipales ven acechados por la grave situación en que los dejara el gobierno que concluyó su gestión en el distrito de La Plata hace menos de un mes.

#UPCNBA #FabiolaMosqueraSecretariaGeneral

  • Creado el .