Skip to main content

Diego Rétola se reunió con los subsecretarios del área gremial

El secretario Gremial encabezó un encuentro donde se delineó la metodología de trabajo de la secretaría a su cargo.

El secretario Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Diego Rétola, se reunió hoy con los subsecretarios pertenecientes al área gremial de la organización, con el fin de diagramar las tareas a desarrollar en las delegaciones ministeriales y del interior de la provincia.

Las propuestas trabajadas en dicho encuentro se ajustan a los lineamientos trazados por el secretario General, Carlos Quintana, durante la última reunión de comisión directiva. Las mismas tienden a afianzar la información de las coberturas de acción social y del trabajo gremial de las comisiones internas. A su vez, se instó a realizar reuniones con los afiliados, donde se puedan atender y prestar soluciones a las problemáticas inherentes a cada sector del empleo público.

Junto a Rétola, estuvieron presentes en el encuentro el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; la subsecretaria de Educación, Ana María Villanueva; la subsecretaria de Relaciones Laborales, Silvina Di Yorio; el subsecretario de Capacitación, Raúl Antonetti; el subsecretario de Paritarias, Juan Pablo Martín Oyarzábal; y la subsecretaria Gremial (Registro de las personas), Mariela Rodríguez.

Diego Rétola se reunió con los subsecretarios del área gremial
  • Creado el .