Skip to main content

Reunión entre la secretaría Gremial y delegados del Ministerio de Agroindustria

Se llevó a cabo esta mañana y se trataron temas sindicales concernientes a la cartera agraria.

El secretario Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Diego Rétola, encabezó hoy una reunión con la comisión interna y el cuerpo de delegados del Ministerio de Agroindustria. También participaron del encuentro desarrollado en la 6° piso de la Torre I, el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez y el subsecretario de Paritarias, Juan Pablo Martín Oyarzábal.

Dicha reunión se produjo tras un pedido del secretario General de la comisión interna de la cartera agraria, Guillermo Loinaz. Es el primer encuentro de una serie pautada entre la secretaría Gremial y los trabajadores de este ministerio.

Los temas trabajados fueron la futura reapertura de paritarias, las bonificaciones del organismo, la posibilidad de discutir la implementación del régimen de 40 horas, entre otras cuestiones de interés de los empleados del Ministerio Agroindustria.

Desde la secretaría Gremial agradecieron la predisposición, la cordialidad, las discusiones surgidas en un marco de respeto y la buena recepción de las respuestas por parte de los delegados e integrantes de la comisión interna.

  • Creado el .