Skip to main content

Trabajo: UPCN realizó una reunión con delegados sobre el incremento por aplicación de la cláusula de actualización salarial

De la actividad también participaron los responsables del área de Seguros de la organización, David Quintana Murta y Martín Aguilera.

Organizada por la comisión interna del ministerio de Trabajo de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se realizó ayer una reunión con delegados y afiliados, y de la que participaron el subsecretario Gremial, Jesús Pérez Nieves, y los responsables del área de Seguros de la organización, David Quintana Murta y Martín Aguilera.

En su intervención, Pérez Nieves se refirió ampliamente a los alcances del reciente incremento salarial del 12,5% sobre el básico por aplicación de la cláusula de actualización salarial acordado con el gobierno provincial y del trabajo gremial que llevará a cabo durante este semestre la comisión interna de la cartera Laboral.

A su turno, Quintana Murta y Aguilera brindaron un amplio informe de las coberturas que la UPCN ofrece a sus afiliados a través de la empresa SanCor Seguros.

  • Creado el .