Skip to main content

UPCN creó la subsecretaría de Profesionalización

Funciona bajo la órbita de la secretaría Gremial y está a cargo de Cibiana Blanco y de David Quintana Murta.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, instituyó la subsecretaría de Profesionalización, que funcionará en el esquema de la secretaría Gremial y estará a cargo de Cibiana Blanco y de David Quintana Murta.

Esta nueva subsecretaría que incorpora la organización, tiene como objetivo fortalecer el accionar gremial y social en el ámbito de los trabajadores profesionales y jerárquicos de la administración pública. Por este motivo se considera necesario contar con una estructura sólida y resolutiva para dar respuesta inmediata a las necesidades e inquietudes de los mencionados agentes.

Los subsecretarios fueron presentados al resto de los integrantes de la secretaría Gremial en una reunión de trabajo que fue encabezada por el secretario Diego Rétola.

La subsecretaría de Profesionalización se suma a la tarea gremial que ya se desarrolla en todas las delegaciones ministeriales de la provincia de Buenos Aires de forma conjunta entre las secretarías Gremial y de Interior.

  • Creado el .