Skip to main content

Aprueban el reglamento del proceso de selección para la cobertura interina de cargos jerárquicos vacantes de subdirector y jefe de dpto. del OPDS

La conquista fue alcanzada en el marco de una mesa de trabajo integrada por representantes de la UPCN y autoridades del organismo ambiental.

A través de una mesa de trabajo integrada por autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y de representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, fue aprobado el reglamento del proceso de selección para la cobertura interina de cargos jerárquicos vacantes de subdirector y jefe de departamento encuadrados en la ley 10.430 del ente ambiental.

La mesa de trabajo estuvo compuesta por la directora de la Delegación de la Dirección Provincial de Relaciones Laborales, María Regina Di Jorgi, y por el asesor del Director Ejecutivo del ente, Mariano Cowen, por parte del OPDS. La UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, en tanto, fue representada por Silvina Di Yorio (subsecretaria de Relaciones Laborales); Juan Pablo Oyarzábal (subsecretario de Paritarias); Olga Fernández (integrante del Consejo Directivo Nacional); Mirta Torossian (secretaria General de la Comisión Interna del OPDS); y delegados del sector.


Con relación al reglamento que se aprobó, el secretario Gremial de la UPCN, Diego Rétola, aseguró que “esta organización gremial seguirá apostando a que se garanticen y resguarden los principios de TRANSPARENCIA, IMPARCIALIDAD, IDONEIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES que orientan los procesos de selección de los trabajadores para ocupar cargos jerárquicos”.

Descargar Providencia OPDS

Descargar Resolución OPDS

Descargar Reglamento OPDS

  • Creado el .