Skip to main content

Diego Rétola se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo para resolver problemáticas de agentes informáticos

El secretario Gremial fue convocado por el secretario de Trabajo para atender los reclamos de los empleados de centros de cómputos.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por su secretario Gremial, Diego Rétola; y por asesor registral, Daniel Bianchi, mantuvo una reunión con el secretario de Trabajo del Ministerio provincial, Leandro Macia. Fue esta mañana en la sede de la cartera laboral y se trató sobre las problemáticas que afectan a los trabajadores del sector informático.

Los dirigentes de UPCN llevaron el pedido de la bonificación del 65% para todos los centros cómputos, regularización del pago de las bonificaciones existentes en igualdad para todos las reparticiones y la aceleración de los expedientes de Nomenclador Informático que todavía están en trámite.

El secretario de Trabajo solicitó a la organización gremial un informe por escrito de que resuma la situación de los empleados del sector. UPCN elaborará dicho informe y lo presentará ante el Ministerio de Trabajo.

  • Creado el .