Skip to main content

Carlos Quintana mantuvo un primer encuentro con autoridades del Gobierno provincial

El secretario General de UPCN fue recibido por el Jefe de Gabinete y la Ministra de Trabajo.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, se entrevistó hoy con autoridades del Ejecutivo bonaerense. El encuentro se realizó, esta mañana en Gobernación y participaron el Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco; la Ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; y el Subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes, Agustín Robla.

En esta primera reunión se realizó un intercambio de temas de agenda para el corriente año entre la organización gremial y el Gobierno provincial. Asimismo, el titular de UPCN detalló las problemáticas que se consideran necesarias resolver en un corto y mediano plazo y se definieron las pautas de trabajo a llevar a cabo en forma conjunta.


Se abordaron las temáticas concernientes al empleo dentro de la administración pública. Desde ambos sectores se calificó como una reunión positiva y fructífera que inicia un camino de diálogo en la búsqueda de mejoras para los trabajadores del sector público y de la calidad de servicio de las dependencias estatales.

  • Creado el .