Skip to main content

Las dirigentes de la UPCNBA Valeria Lizaur y Silvia Mantino recibieron las credenciales de Operadoras Comunitarias en Derecho de Género

Valeria Lizaur y Silvia Mantino, junto a otras dirigentes, recibieron las mencionadas credenciales en su carácter de integrantes de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias.

La secretaria de Igualdad de Oportunidad y de Trato de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Valeria Lizaur, y la coordinadora del Centro de Prevención, Contención, y Abordaje de las Violencias de la organización gremial, Silvia Mantino, recibieron las credenciales de Operadoras Comunitarias en Derecho de Género, que se hizo entrega, el pasado viernes 26, en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Valeria Lizaur y Silvia Mantino, junto a otras dirigentes, recibieron las mencionadas credenciales en su carácter de integrantes de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias, en el marco de las acciones que desde la mencionada Red se llevaron adelante para visibilizar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, reconociendo el trabajo que realizan cotidiana e incansablemente las compañeras de la Red en el territorio.

En este sentido, en la Jornada disertaron Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual; Flavia Delmas, subsecretaria del Ministerio de las Mujeres; Lucía Iáñez, diputada electa por la 8va. Sección; María Paz Bertero, secretaria General de la Presidencia Honorable Cámara de Diputados; y Claudia Carpintero, coordinadora Provincial de la Red.

En el acto estuvieron presente como invitados especiales Mirta Cure (diputada mandato cumplido); Liliana Jensen (diputada mandato cumplido); el doctor Gabriel Vitale (juez de Garantías Nro. 8 de Lomas de Zamora); y el doctor Néstor Artiñano (decano de la Facultada de de Trabajo Social de la UNLP).

Las dirigentes de la UPCNBA Valeria Lizaur y Silvia Mantino recibieron las credenciales de Operadoras Comunitarias en Derecho de Género

 

  • Creado el .