Skip to main content

El ministro de Salud Gollán recibió a Carlos Quintana y Diego Rétola para informar sobre el nuevo proyecto de Sistema Sanitario Provincial

La UPCNBA, a su vez, solicitó que el pago del bono que perciben los trabajadores de la salud bonaerense se haga extensivo al resto de los agentes de la cartera.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, y el secretario Gremial, Diego Rétola, mantuvieron una entrevista con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, en la cual el funcionario provincial dio cuenta del proyecto de Sistema Sanitario que el gobierno que encabeza Axel Kicillof prevé llevar a cabo a largo plazo, y conocer la opinión de la Organización Gremial al respecto.

En el encuentro estuvo presente, también, el jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Salvador Giorgi.

La UPCNBA, a su vez, planteó la necesidad de hacer extensivo el pago del bono de $5.000, que perciben los trabajadores de la salud, a los agentes de sede ministerial, de Adicciones y al resto de los empleados que no está contemplado que lo reciban.

Luego de esta reunión, Quintana mantuvo un encuentro con la comisión interna y el cuerpo de delegados de la UPCNBA en la cartera sanitaria, donde informó los detalles de la reunión con Gollán. El secretario General, también, realizó un repaso de la historia de la Organización Gremial y de la necesidad de la capacitación permanente de los delegados.




  • Creado el .