Skip to main content

Nueva delegación en Berisso

El pasado viernes por la tarde, en el distrito de Berisso, se llevó a cabo la inauguración de una nueva #casa de los trabajadores.

en la que tendrá sede la delegación local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, “la que fue elegida para ser totalmente funcional a las necesidades de nuestra prioridad los afiliados”, afirmó el secretario de Interior, Hernán Rossi.

 

El acto contó con la presencia de Rossi, quien dio apertura al evento presentando y cediéndole la palabra al secretario General Carlos Quintana, quien encabezó y engalanó el encuentro. El titular de la 
organización hizo entrega de los certificados a los trabajadores que cumplieron con los cursos de "Electricista" y de "Auxiliar Administrativo", que se dictan el Centro de Formación Profesional N° 423.

En ese marco, Quintana afirmó que "la formación es una de las misiones en la propia constitución del Movimiento Obrero Argentino y la UPCN así lo comprende y lo lleva adelante, posibilitándole a los compañeros y a los hijos de los ellos un mejor posicionamiento con una salida labor concreta”.

Asistieron, además, Leonel Galosi, el concejal por el Frente para la Victoria, Fabián Cagliardi; y la vicepresidenta del Partido Justicialista de Berisso, Adriana González.

 


También concurrieron la secretaria de Acción Social de la UPCN, Laura Belloni; la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz; la vocal del Directorio del IOMA por la UPCN, Patricia Wilde; el subsecretario de la Zona XV, Horacio Barberis; el subsecretario Administrativo, Damián Cinalli; el subsecretario de la Zona XIV, Gustavo Giuliani; las y los referentes distritales Lilian Martínez (Avellaneda); Guido Vaccaro (Almirante Brown); Alejandra Montes de Oca (Ezeiza); Marcela Alia Barberio (Lanús); Carmen García (La Matanza); y Susana Luna (Cañuelas); y los cuerpos de delegados de Berisso y de las dos zonas mencionadas.

Cabe destacar que la referente distrital de Berisso de la organización gremial es Florencia Okeeffe, delegación que forma parte de la Zona XV.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA XV
UPCN Berisso


#UPCN #CadaVezMásGrande
#NuevaCasaDeLosTrabajadores 
#Berisso #UPCNCapacitaALosTrabajadores
#CarlosQuintanaConducción 
#LoHacenPosible

  • Creado el .