Skip to main content

Carlos Quintana se reunió con la ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec

Mantuvo el encuentro en su calidad de secretario General de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada. De la reunión participaron numerosos gremios nucleados en la central obrera.

El secretario General de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada y titular de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, se reunió esta mañana con la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, encuentro donde le solicitó la creación de la secretaría de Trabajo en el ámbito de la mencionada cartera.

Por su parte, Ruiz Malec explicó que, dentro de la planificación de la cartera a su cargo, se encuentra la creación de la Dirección Provincial de Legislación del Trabajo para poder atender los reclamos de los gremios.

En el encuentro participaron también dirigentes de los gremios SOSBA, Telecomunicaciones, Empleados de Comercio, La Bancaria, UTA, Gastronómicos, y Camioneros, entre otras organizaciones sindicales, los cuales plantearon a Ruiz Malec la situación económica que atraviesan estos sectores durante la pandemia de COVID-19 y el aislamiento social.

En la reunión con los dirigentes gremiales, Ruiz Malec estuvo acompañada por el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Leandro Macia, y el director Provincial de Delegaciones Regionales del ministerio de Trabajo y Empleo, Miguel Funes.

Carlos Quintana, se reunió con la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec

Carlos Quintana, se reunió con la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec

Carlos Quintana, se reunió con la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec
  • Creado el .