Skip to main content

El Museo de los Trabajadores “Evita” y la UPCNBA continuaron con el ciclo de conferencias magistrales “Arte, Cultura, Patrimonio y Trabajo”

La actividad, a causa de la pandemia por COVID-19, se realiza en soporte audiovisual.

El Museo de los Trabajadores “Evita” y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, continuaron con el ciclo de conferencias magistrales “Arte, Cultura, Patrimonio y Trabajo”.

Esta es una actividad que el Museo de los Trabajadores “Evita” realiza de manera presencial y que la pandemia por Covid-19 obligó a adaptarla al soporte audiovisual.

Durante sucesivas entregas, Labarthé explicó que “vamos a tocar todas las aristas de la cultura, referidas al arte como trabajo, y al patrimonio como construcción de la identidad, entre otras”.

El Programa 2 de este ciclo se titula “Gestión Cultural y Trabajo” y presenta una charla a cargo de Gastón Wilfredo Roa (Gestor cultural diplomado en gestión pública y especialista en el rol dirigente comunitario en Israel, asesor en desarrollo institucional de la Prov. de Bs. As.) y María Teresa "Pelusa" Borthwick (curadora Nacional e Internacional, docente universitaria, galerista, asesora de colecciones y operadora de arte y cultura).

 

 

 

 

 

  • Creado el .