Skip to main content

UPCNBA mantuvo una reunión con el intendente municipal de Villarino Carlos Bevilacqua

Del encuentro participaron Fabiola Mosquera, Héctor Nieves, Hernán Rossi, Oscar Lagonegro, y David Quintana Murta en representación de la organización gremial; y la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua.

La secretaria Adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, encabezó hoy un encuentro con el intendente municipal de Villarino, Carlos José Ceferino Bevilacqua, en el cual trataron numerosos temas de interés para los afiliados y afiliadas de la organización gremial.

En la reunión, también, estuvieron presentes el secretario de Finanzas de la UPCNBA, Héctor Nieves; el secretario de Interior, Hernán Rossi; el subsecretario de Interior de la Zona IX, Oscar Lagonegro; el subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta; y la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua.

Entre los temas abordados se encuentra la cesión de lotes en la localidad de Pedro Luro para la construcción de una delegación y de consultorios médicos para atención de afiliados y la regularización de un terreno en Médanos (ciudad cabecera de Villarino) para la instalación de una delegación de la UPCNBA.


El encuentro también sirvió para avanzar con la solicitud del código de descuento que realizó la UPCNBA, para que los trabajadores de esa comuna del sur de la provincia puedan afiliarse a la organización gremial.


Finalmente, en la reunión se analizó la marcha del plan de vacunación contra COVID-19 en Villarino y las acciones y políticas que se están llevando a cabo durante la pandemia.

UPCNBA se reunió con el intendente municipal de Villarino Carlos Bevilacqua

UPCNBA se reunió con el intendente municipal de Villarino Carlos Bevilacqua

UPCNBA se reunió con el intendente municipal de Villarino Carlos Bevilacqua
  • Creado el .