Skip to main content

UPCNBA participó del acto de lanzamiento del Programa provincial “Impulsar Oficios"

En el acto que encabezó el gobernador Kicillof, la organización gremial estuvo representada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por su secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, participó en la tarde ayer del lanzamiento del programa “Impulsar Oficios”, destinado a egresados y egresadas de los cursos de Formación Laboral y Profesional de la Provincia.

El acto, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof;  la ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Del acto participaron, también, demás funcionarios del gobierno de la Provincia y representantes de organizaciones sindicales.


Impulsar Oficios" es un programa del gobierno bonaerense que brinda asistencia técnica y económica para emprendedoras y emprendedores, que hayan egresado de los centros de formación profesional, laboral e institutos superiores en los últimos tres años, para que puedan acceder a herramientas y poder llevar adelante cada emprendimiento de manera sustentable y perdurable.

UPCNBA participó del lanzamiento del Programa provincial “Impulsar Oficios
  • Creado el .