Skip to main content

Mar del Plata: UPCNBA participó del Congreso Provincial de Salud 2023

El evento se desarrolló durante tres jornadas y contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof. La organización gremial concurrió representada por Raúl Antonetti y Olga Fernández.

Representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, formaron parte del Congreso Provincial de Salud (COSAPRO) 2023 que se llevó a cabo el 12, 13 y 14 de abril en Mar del Plata. La organización gremial participó representada por Raúl Antonetti y Olga Fernández, vocal del Directorio del IOMA e integrante del Consejo Consultivo Gremial (CCG) de la obra social, respectivamente.

El Congreso Provincial de Salud reúne anualmente a miles de trabajadores y trabajadoras con el objetivo de profundizar la integración del sistema de salud bonaerense. Del mismo, participó el gobernador Axel Kicillof, junto a ministros de su Gabinete.

Durante el Congreso el Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, y el Gobernador presentaron el Plan Quinquenal de Salud.

Antonetti y Fernández participaron de un desayuno de trabajo con el Director del IOMA, Homero Giles, y con el Ministro de Salud, donde se profundizó en relación al Plan Quinquenal de Salud. Asimismo los representantes de la organización gremial disertaron en la “Mesa Temática Salud de las y los Trabajadora/es”.

  

  • Creado el .