Skip to main content

Modificación del Impuesto a las Ganancias: UPCN movilizó a Plaza Congreso en la marcha convocada por la CGT

La seccional bonaerense integró la columna junto a otras seccionales y el Consejo Directivo Nacional de la organización gremial.

La Seccional provincia de Buenos Aires de la Unión Personal Civil de la Nación movilizó este tarde a la Plaza del Congreso, como parte de la columna que integraron otras seccionales y el Consejo Directivo Nacional de la organización gremial.

La columna fue encabezada por el secretario General del Consejo Directivo Nacional, Andrés Rodríguez, acompañado por la titular de la seccional bonaerense, Fabiola Mosquera.


La UPCNBA participó con presencia de miembros de comisión directiva, de comisiones internas ministeriales y de afiliados y afiliadas de la organización gremial.


La movilización de hoy fue convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) como parte de la celebración de la sanción en ley del proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias, eliminando la cuarta categoría de este tributo, aprobado por Senado nacional ayer.


En la marcha, las organizaciones gremiales nucleadas en la central obrera también expresaron su apoyo a las últimas medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional, a través del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

  • Creado el .