Skip to main content

Los niños y niñas finalizaron la Colonia de Vacaciones de Verano a toda fiesta

La Colonia recibió a 400 niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad.

El pasado viernes se llevó a cabo el cierre de las actividades de la colonia de vacaciones de verano de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

La colonia, que funcionó en el camping que la organización gremial tiene en calles 89 y 143 de Arana (partido de La Plata), recibió a 400 niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad.


La colonia contuvo actividades y juegos de pileta y al aire libre coordinadas por profesores de educación física. En tanto, durante los días lluviosos se utilizó el polideportivo. El servicio de la colonia contó con servicios médico y de guardavidas y traslados gratuitos de los niños desde los diferentes ministerios y la sede central de la UPCN BA  hasta el predio recreativo de Arana.


Durante la última jornada, los niños y niñas que asistieron a la colonia realización diferentes actividades recreativas organizadas por el equipo de profesores. Cabe destacar que también estuvieron presentes ese día padres y madres de los niños y niñas, quienes pudieron observar a sus hijos en las diferentes actividades.


Acompañaron la jornada, además, la secretaria Adjunta de la UPCN BA, Fabiola Mosquera; el secretario de Deportes y Recreación, Mauricio Di Maggio; y el subsecretario Administrativo, Damián Cinalli.


La UPCN BA a su vez, entregó una plaqueta a Diego Ledesma, por cumplir 25 años consecutivos como director de la colonia de Vacaciones, y otra al subdirector de la misma.


Colonia para la Tercera Edad


Los viernes del mes de febrero, también, se llevó a cabo una colonia para la tercera edad, organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados de la UPCN BA, con caminatas por el camping y actividades de aquagym en los natatorios del predio.




  • Creado el .