Skip to main content

La secretaría de Interior participó de una reunión con las vocales Gremiales del IOMA Patricia Wilde y Paula Espiño

Del encuentro participaron referentes de los gremios de la Región General Pueyrredón del IOMA. La UPCNBA estuvo representada además por Graciela Baroldi -Tandil- (por la Zona VI), y la doctora Lía de Nicolás -Mar del Plata- (Zona VII).

A instancias de las vocales Gremiales del IOMA Paula Espiño (SUTEBA) y Patricia Wilde (UPCNBA), se realizó, el pasado lunes 29, una reunión de la que participaron referentes de los gremios de la Región General Pueyrredón y autoridades de la mencionada obra social, en la que se expusieron las inquietudes vinculadas a la optimización de la atención y provisión de servicios por parte del referido Instituto a sus afiliadas y afiliados, en el marco del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

También se abordaron las inquietudes respecto del cumplimiento de los protocolos de atención correspondientes a los agentes del IOMA, en la Región.

En la reunión virtual, la UPCNBA estuvo representada por Hernán Rossi (secretario de Interior), Graciela Baroldi -Tandil- (por la Zona VI), y la doctora Lía de Nicolás -Mar del Plata- (Zona VII).

Respecto del encuentro, Rossi afirmó que “hubo una interesante, dinámica y necesaria puesta en común por parte de los representantes gremiales de las problemáticas que hoy preocupan”.

A su vez, como resultado colateral, Graciela Baroldi y Lía de Nicolás elevarán un informe a la secretaría de Interior de la UPCNBA sobre el estado de situación del IOMA en el territorio, para ser trabajado con la vocal Patricia Wilde, “con quien, es de destacar, mantenemos una comunicación permanente, en virtud de la sólida articulación construida a partir de entenderla como necesaria para llegar con respuestas y soluciones a nuestros trabajadores y trabajadoras”, concluyó Rossi.

#EsNecesarioElDebate
#EsNecesariaLaPuestaEnComún
#LaSoluciónParaLosTrabajadoresLaTienenLosTrabajadores
#FelicitacionesALasVocales.
#NuestrasMujeresSindicalistas
#HernánRossi
Secretario de Interior
#CarlosQuintana
SECRETARIO GENERAL
UPCNBA


  • Creado el .