Skip to main content

UPCNBA participó de una reunión con autoridades municipales de Las Flores y de la DGCyE

La organización gremial estuvo representada por el subsecretario de Interior de la Zona V, Héctor Ramón Álvarez, y el delegado no Docente, Juan Giosa.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por el subsecretario de Interior de la Zona V, Héctor Ramón Álvarez, y el delegado no Docente, Juan Giosa, participó de una reunión en Las Flores que se realizó el pasado viernes 26 -coincidiendo con el día del 165° aniversario de esa ciudad-, y donde los temas de la actividad estuvieron relacionados con la pandemia por COVID-19, el Plan Jurisdiccional, infraestructura de las escuelas en la provincia de Buenos Aires y la coyuntura educativa actual.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón Rojo municipal, contó con la presencia de autoridades municipales, concejales, de la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, de la jefa distrital, organizaciones gremiales y demás actores locales.


Finalizada la reunión, los participantes se dirigieron a la Unidad Académica (Escuela Normal) local, donde tuvo lugar la inauguración de una obra de gas y calefacción que se realizó en dicha institución. Luego, se llevó a cabo un recorrido por diferentes áreas de ese establecimiento educativo.


Cabe destacar que la obra, muy esperada y ansiada por la comunidad de Las Flores, fue posible a partir de la articulación y coordinación de los Estados Nacional, Provincial, y Municipal.


Es menester mencionar que las obras de Infraestructura fueron realizadas por mano de obra local del municipio, siendo las y los trabajadores reconocidos por su enorme labor y trabajo por todos los actores que visitaron la unidad académica.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA V
UPCN Las Flores
#LasFlores
#ConstruyendoDesdeLaArticulación
#LaOrganizaciónPresente
#UPCN #SomosLaUnión
#HéctorÁlvarez
Subsecretario Zona V
#HernánRossi
Secretario de Interior
#CarlosQuintana
Secretario General
UPCNBA

UPCNBA participó de una reunión con autoridades municipales de Las Flores y de la DGCyE
  • Creado el .