Skip to main content

UPCNBA entregó premio de sorteo extraordinario a ganador afiliado de Tapalqué

La entrega del premio estuvo a cargo del subsecretario de Interior de Zona V, Héctor Álvarez; el secretario de Deportes y Recreación de comisión directiva provincial, Mauricio Di Maggio; la referente de Distrito, Guadalupe Iuri; y el delegado municipal Lucas Heredia.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega, en el distrito de Tapalqué, de uno de los premios correspondientes al sorteo extraordinario que la organización gremial llevó a cabo entre sus afiliados, el pasado 29 de marzo.

El premio, consistente en un ciclomotor, fue recibido por el afiliado Claudio San Martín, acompañado por su madre, María Cristina Orona. San Martín es trabajador municipal de Tapalqué y está afiliado a la UPCNBA hace casi 6 años.

La entrega del premio se realizó en la delegación local y estuvo a cargo del subsecretario de Interior de Zona V, Héctor Álvarez; el secretario de Deportes y Recreación de comisión directiva provincial, Mauricio Di Maggio (quien realizó el trasladó del premio hasta Tapalqué); la referente de Distrito, Guadalupe Iuri; y el delegado municipal Lucas Heredia.

Luego, San Martín conversó telefónicamente con el secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, quien saludó y felicitó al ganador.

Durante la ceremonia, Héctor Álvarez, además, le transmitió a San Martín el saludo del secretario de Interior, Hernán Rossi.