Skip to main content

Más afiliados ganadores del plan "Primero la casa" recibieron sus viviendas

En esta ocasión, se trata de asociados de los distritos de Olavarría y Lobos.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega, durante esta semana, de viviendas a los ganadores de los sorteos correspondientes al Plan solidario “Primero La Casa”, que todos los meses realiza la organización gremial. 

En esta oportunidad, la afiliada Romina Solidad Mora (Olavarría) y el afiliado Oscar Reynaldo Yñíguez (Lobos) recibieron los atributos de las viviendas ganadas en el sorteo correspondiente al mes de enero pasado.

Respecto de las visitas realizadas a los ganadores, el secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi, afirmó que “es muy difícil explicar en palabras todo lo que cada uno de nosotros sentimos, vivimos y de los que somos partes cuando nos encontramos con compañeros que habían perdido la esperanza de ser también titulares del derecho a la vivienda, con todo lo que ello implica, para sí, para sus familias, para su dignidad”.



“No es un milagro el que llamó a la casa de Oscar, que vive en una casa humilde con sus seis hijos y del sustento de su trabajo municipal, ni la alegría que le llevamos a la compañera trabajadora auxiliar de la Educación Romina, es producto de decisiones de la comprensión y de la fe ciega en lo que genera la solidaridad y el sostenimiento de ella, como ‘base fundante y andamio’ del Movimiento Obrero Argentino, añadió el dirigente.

“Todos estos servicios son el producto de la firme conducción de nuestro Gremio, de estar a pesar de las adversidades siempre del mismo lado👉, el tuyo👉, el de los trabajadores”, finalizó Rossi.

VENÍ, AFILIATE, EL PRÓXIMO SUEÑO PUEDE SER EL TUYO
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .