Skip to main content

El secretario de Interior se reunió con los intendentes de Chascomús y General Paz

Durante los encuentros, Silvio Prop estuvo acompañado por el miembro de la Comisión Directiva provincial, Javier Luna.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Silvio Prop, junto con el compañero miembro de Comisión Directiva provincial, Javier Luna, el pasado jueves 16, se reunieron con los intendentes Javier Gastón (Chascomús) y Juan Manuel Álvarez (General Paz-Ranchos), donde trataron distintos asuntos de interés para los afiliados y afiliadas a la organización gremial de ambos distritos.

La visita a Chascomús se produjo en el marco de las negociaciones paritarias de trabajadores municipales. Tras acordar un aumento acumulado del 69%, Silvio Prop y los referentes de distrito María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel, mantuvieron un encuentro con el jefe comunal Javier Gastón, el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.


El encuentro desarrollado en el Palacio Municipal de General Paz, en la ciudad de Ranchos, contó además con la participación de la secretaria de Gobierno Noelia Massaccesi y el referente local de la UPCNBA, Guillermo Lombardo.


En ambas reuniones se dialogó sobre las distintas iniciativas que está llevando adelante la UPCNBA, entre ellas, la construcción de policonsultorios y la instalación de farmacia mutual. Asimismo se trataron distintas problemáticas referidas a los afiliados y afiliadas, así como la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo.

El secretario de Interior se reunió con los intendentes de Chascomús y General Paz



  • Creado el .