Skip to main content

La Coordinación General de Interior de UPCNBA participó de un festejo con más de 300 auxiliares de educación

La cena contó con la presencia del ministro de Infraestructura bonaerense y candidato a intendente por Unión por la Patria en el distrito de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

En el distrito de Malvinas Argentinas, la Coordinación General del Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, encabezó un festejo con más de 300 auxiliares de educación.

De la celebración participaron el Coordinador General de Interior, Silvio Prop, el Secretario de Zona 13, Joaquín Rivas, y la referente distrital Estela Moyano, acompañados por miembros de Comisión Directiva y delegados locales.


Los festejos contaron con la presencia del ministro de Infraestructura bonaerense y candidato a intendente por Unión por la Patria en el distrito de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien recibió a más de 300 compañeros y compañeras que asistieron al agasajo.


Los y las auxiliares de educación compartieron una cena, shows en vivo y participaron de sorteos del festejo que se realizó en el Club Villa de Mayo.

  • Creado el .