Skip to main content

La Coordinación General de Interior se reunió con todos los referentes e instructores de la Zona 12

El encuentro estuvo encabezado por el titular del área, Silvio Prop, y contó con la presencia de Marisol Cánepa y José Desario, Secretaria y Subsecretario de la Zona, respectivamente.

En la mañana del pasado viernes la Coordinación General de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó en Berisso un encuentro con referentes e instructores de la Zona 12, que contó la presencia de la Secretaria y del Subsecretario de la Zona, Marisol Cánepa y José Desario respectivamente. En la reunión se trabajó sobre los aspectos organizativos referidos a las elecciones que se llevarán a cabo este año en las delegaciones distritales de la organización gremial.

En particular se analizaron todos aquellos detalles relacionados con los comicios, teniendo en cuenta las particularidades de cada distrito y de la Zona en general.


El encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la delegación de Berisso, estuvo encabezado por el  Coordinador General de Interior, Silvio Prop, y contó con la asistencia de referentes e instructores de la Zona 12, compuesta por los municipios de Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Florencio Varela, Magdalena, Punta Indio y Quilmes.


La reunión se desarrolló siguiendo los lineamientos propuestos por Silvio Prop, desde el inicio de su gestión, entre los que se destacan la periodicidad de encuentros con delegados y referentes, el contacto directo y la planificación.

  • Creado el .