Skip to main content

UPCN realizó un encuentro de delegados en San Vicente

La actividad estuvo encabezada por el secretario Hernán Rossi y la secretaria Laura Belloni.

Las secretarías de Interior y de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo de Hernán Rossi y la Laura Belloni, respectivamente, organizaron en conjunto, el pasado sábado 1°, una reunión de delegados, en el camping de la organización gremial en el partido de San Vicente.

El encuentro tuvo por objeto difundir la amplia gama de servicios y prestaciones sociales que la organización gremial ofrece a sus afiliados, además de analizar la situación económico-social que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires, en particular.

Respecto de la actividad, el secretario de Interior, Hernán Rossi, afirmo que “en épocas donde abundan las preguntas y encontramos muy pocas respuestas, en las que la conflictividad social va en ascenso, como Organización no olvidamos nuestro rol y salimos a que los trabajadores afiliados puedan poner de manifiesto y en común todas sus inquietudes y que puedan obtener respuestas de sus dirigentes”.

Cabe destacar que la referente distrital de San Vicente es la compañera Marta Candeano.

“En un mano a mano con afiliados y delegados mostramos todo aquello que el gremio les brinda desde su sentir solidario y acompaña para que la carga sea más liviana; además pudimos responder y esclarecer cada punto que fuera necesario del acuerdo paritario y todo lo atinente a la cuestión salarial”, amplió el secretario de Interior.

El dirigente sostuvo que “asimismo, fue tema de puesta en común todo lo relativo a la cuestión política argentina, de la necesidad de ser responsables a la hora de emitir nuestro voto y que nuestra decisión sea por aquellos que breguen por los derechos de todos los trabajadores y tengan un plan concreto en materia de políticas públicas”.

“Quiero agradecer a los compañeros subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre, y al asesor de la secretaría General, Guido Vaccaro, por la colaboración de siempre”, concluyó Rossi.

Finalizada la actividad, se desarrolló una nueva reunión con delegados, referentes y el subsecretario de Zona XIV, Gustavo Giuliani, con objeto fue delinear todas las cuestiones referidas al trabajo gremial que deben llevar a cabo estos dirigentes.

#ElInteriorEsPresencia

#UPCNVaAVos
#ElInteriorCerca
#UPCNDeUnSoloLado 👉 #ElTuyo
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .