Skip to main content

Pilar: las secretarías General, de Interior y de Acción Social encabezaron un encuentro con delegados de la Zona XII

Participaron de una reunión invitadas por la subsecretaría zonal, a cargo de Fabián Folgoso.

Invitadas por el subsecretario de la Zona XII de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabián Folgoso, las secretarías General, de Interior y de Acción Social participaron, ayer -miércoles 12- en el distrito de Pilar, de una reunión con todos los delegados que conforman la mencionada zona.

El encuentro contó con la presencia y las disertaciones del secretario General, Carlos Quintana; del secretario de Interior, Hernán Rossi; y de la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

En un primer momento del encuentro, el secretario de Interior, Hernán Rossi, conceptualizó la Organización, caracterizándola y explicando la razón por la que los trabajadores deben estar organizados, graficándola además con una pirámide para poder comprender los tres elementos de la conducción política, que le dió permiso para hablar de pertenencia y de cómo “cuando la conseguimos, el compromiso viene por añadidura”, dijo.

Más tarde, la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, explicó todos y cada uno de los servicios que la organización gremial ofrece a sus afiliados, detallando requisitos y funcionamiento.

Luego el secretario General, Carlos Quintana realizó un extenso recorrido por toda la realidad política, social y gremial nacional y provincial, para luego someterse a todas las preguntas e inquietudes que los delegados desearon expresar.

Finalmente, los dirigentes y los delegados compartieron un almuerzo, que consistió en carne a las brasas, asada por el subsecretario Fabián Folgoso.

Por su parte, Hernán Rossi afirmó que “desde la secretaría de Interior queremos agradecer a todos y cada uno de los compañeros de la Zona XII, al subsecretario de Zona, Fabián Folgoso, y a los compañeros Marta Gélvez, Nazareno Terre y el resto del cuerpo de delegados de Pilar, quienes tuvieron a su cargo de la organización, sin dejar pasar un solo detalle”.

#ParecemosMuchosPeroSomosUno

#ElInteriorApostandoALaOrganización
#LasBasesSostenDeLaOrganización
#ZonaXII
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .