Skip to main content

UPCN entregó certificados de capacitación laboral dictada en Los Toldos

Corresponde al curso de Organización de Eventos. Estuvieron presentes en la ceremonia el subsecretario de Interior de la Zona III, Facundo Barcala, y la delegada local, Silvia Delgado.

En la tarde de ayer, en Los Toldos, la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega de certificados correspondientes al último curso de Organización de Eventos que se realizó en esa ciudad, dictado por el Centro Regional de Formación Profesional (CRFP) N° 401 de 9 de Julio, conveniado con esta organización gremial.

La ceremonia contó con la presencia de la directora del CRFP, Adriana Torrelles; la preceptora de la institución, Julieta Camara; la delegada local de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Silvia Delgado; y el subsecretario de Interior de la Zona III de la organización gremial, Facundo Barcala.

Los certificados fueron entregados a los cursantes en un ambiente de plena satisfacción y alegría. “Estas certificaciones son el producto del esfuerzo con que cada afiliado o familiar del mismo se ha involucrado en este aprendizaje, que le significará una herramienta laboral potencial o, en algunos casos ya real, sumamente útil en tiempos tan difíciles para los trabajadores”, afirmó Barcala.

#CarlosQuintanaConducción

#UPCNdeunsololado
#ElTuyo  


  • Creado el .