Skip to main content

La subsecretaria Beltrán Jacobo realizó una recorrida por delegaciones distritales de la zona a su cargo

Realizó la recorrida junto al compañero Adrián Suanno. Además se entrevistó con el subsecretario de Interior de la Zona IX, Oscar Lagonegro.

La subsecretaria de Interior de la Zona VI de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Vanesa Beltrán Jacobo, junto al compañero Adrián Suanno, realizó durante la semana pasada un amplio recorrido, haciéndose presentes en varias delegaciones distritales que componen la región a su cargo.

La visita tuvo como finalidad llegar en tiempo y forma con todos y cada uno de los beneficios que la organización brinda al conjunto de los afiliados, y afianzar los lazos entre delegados, distritos y zonas.

Entre todas las actividades que se llevaron adelante, Jacobo Beltrán y Suanno la visitaron las viviendas que están siendo construidas por la organización a través del Plan solidario de viviendas “Primero La Casa", que mediante un sorteo mensual UPCNBA adjudica a 10 afiliados.

Los dirigentes, a su vez, mantuvieron un encuentro con el subsecretario de Interior de la Zona IX, Oscar Lagonegro, con el cual intercambiaron sobre los beneficios y se acercaron toda la documentación necesaria para el cumplimiento de la atención de los afiliados, lo que habla no sólo de un compañerismo y una solidaridad discursiva, sino claramente puesta en hechos.

Además aprovecharon la oportunidad para mantener una amena reunión en la que el trabajo del interior de la provincia de Buenos Aires fue eje de principal de discusión, concluyendo en aquello que el secretario Genral de la organización gremial, Carlos Quintana, trasmite que es que "el gremio no es de nadie, el gremio es de los trabajadores y, que en tanto y en cuanto tengamos sentido de pertenencia, más lo cuidaremos".

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA 6
SUBSECRETARIA VANESA BELTRÁN JACOBO
#SumarParaSerMejores
#UPCNInteriorTrabajoEnEquipo
#UPCNInteriorEnMovimiento
#ParecemosMuchosPeroEnRealidadSomosUnoSolo
#SolidaridadYCompañerismoEnHechos
#CarlosQuintanaConducción

La subsecretaria Beltrán Jacobo realizó una recorrida por delegaciones distritales de la zona a su cargo
  • Creado el .