Skip to main content

El secretario de Interior mantuvo un encuentro con delegados de Olavarría

Hernán Rossi fue recibido por la histórica delegada Elsa Lafasi.

La recorrida por la Zona VI de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, que realizó, el pasado miércoles 14, el secretario de Interior, Hernán Rossi,  incluyó la visita a la delegación de Olavarría.

Allí fue recibido por la delegada local Elsa Lafasi, y junto a ella y el resto del cuerpo de delegados mantuvo una reunión de trabajo.

“En el encuentro hicimos un repaso de los temas más preocupantes de Olavarría y de cómo los delegados con ella a la cabeza la bancan y sostiene estoicamente, víctimas de una gestión atada a la ilegalidad, trasgrediendo todas las normas y llevándose por adelante a los trabajadores, sostenido por estas políticas que los entienden como ‘un costo’ y no como lo que son 👉 sujetos de derecho”, dijo el secretario de Interior.

“Elsa es otra de esas compañeras que trabajan a contra turno, yendo a su trabajo remunerado, por la mañana, para luego ir a atender a nuestros afiliados a la Delegación, relegando muchas cuestiones personales por este ideal colectivo, que nos une”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARIA DE INTERIOR

UPCN ZONA VI
UPCN Olavarría
#GraciasElsa
#GraciasOlavarría
#ElInteriorPresente
#ElInteriorNoDescansa
#UPCNGrandePorSuGente
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .