Skip to main content

Navarro: preocupa a UPCN la demora de la puesta en funciones de la mesa técnica que elaborará el CCT municipal

Representantes de la organización gremial se entrevistaron ayer con el intendente Santiago Maggiotti, e hicieron saber la postura de la organización gremial.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se manifestó preocupada ante el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, por la demora de la puesta en funciones de la mesa técnica que tendrá a su cargo trabajar en la elaboración del convenio colectivo laboral de los agentes de la mencionada comuna.

La postura de la organización gremial fue expuesta en una reunión que se realizó ayer, en la que estuvieron presentes la subsecretaría de la Zona XI, Marisol Canepa, la delegada municipal, María de la Llera, y el delegado municipal Nazareno Terre, en representación de la secretaría de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, y el intendente Santiago Maggiotti.

Respecto de la reunión, el secretario de Interior, Hernán Rossi, sostuvo que “el objetivo del encuentro fue llevarle al jefe comunal nuestra preocupación por no haber comenzado aún con la Mesa Técnica dedicada a trabajar el Convenio Colectivo de Trabajo local, a pesar de llevar ya tres años de vigencia la nueva ley municipal”.

“Asimismo hicimos propicia la reunión para presentarles diferentes propuestas en el tratamiento del presentismo y la recategorización de los trabajadores y los mecanismos adecuados para el pase a planta permanente del personal”, amplió.

Finalizada la audiencia, los representantes gremiales se reunieron con el contador Rodolfo Pizzichini, “quien demostró estar comprometido con el planteamiento de las inquietudes de nuestra Organización, entendiendo el alcance de contar con la existencia de la norma colectiva como lo es el CCT, razón por la cual fijó una reunión para el próximo 5 de septiembre, a la que citará a la otra organización gremial, tal lo prescribe el artículo 51 de la ley 14.656”, señaló Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA XI
UPCN Navarro
#ElInteriorEsUno
#GraciasNazaParaElAcompañamiento
#NavarroGestionando
#ElInteriorAvanza
#CarlosQuintanaConducción

Navarro: preocupa a UPCN la demora de la puesta en funciones de la mesa técnica que elaborará el CCT municipal
  • Creado el .