Skip to main content

Carlos Quintana encabezó un festejo por el Día del Auxiliar en Malvinas Argentinas

Participaron, además, miembros de la comisión directiva provincial y el intendente local Leonardo Nardini.

En la noche del pasado viernes, el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, encabezó los festejos por el día de los trabajadores y trabajadoras auxiliares de educación, que realizó la delegación Malvinas Argentinas de la organización gremial.

El evento contó, además, con la presencia de la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Hernán Rossi; y el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez. También acompañó el festejo el intendente local, Leonado Nardini.

Durante la velada, Quintana y Nardini hicieron uso de la palabra saludando a los trabajadores del sector en su día y resaltando la importante labor que realizan en cada establecimiento educativo malvinense y de la provincia en general.

Los dirigentes valoraron la gran tarea, esfuerzo y dedicación de estos trabajadores, invitándolos a no bajar los brazos, ya que se vienen tiempos de esperanza, tiempos para la construcción de un país más justo y para tod🌞s.

Con relación al evento, el secretario de Interior, Hernán Rossi, expresó que “ha sido un excelente motivo, además, para festejar la victoria contundente de la precandidatura a intendente del jefe comunal Leonardo Nardini y de nuestra compañera Estela Moyano, en representación del movimiento obrero”.

“Por mi parte, quiero agradecer con todo el ♥️ por tantas muestras de afectos, por la alegría que llevan impregnada a pesar de las horas difíciles que estamos atravesando, por el gran trabajo que realizan en las escuelas, en principio como consecuencia de una obligación laboral pero, principalmente, como hacedores de una gran tarea de amor, que conlleva una profunda vocación de servicio”.

“Igual reconocimiento a nuestros delegados gremiales que también formaron parte del festejo, y que como base de nuestra Organización, la sostienen y le ponen el pecho a la adversidad, acompañando a nuestros trabajadores con alegría y con un sentido de solidaridad innato, haciéndoles más transitable este momento nacional tan complejo, donde los nuestros, los más vulnerables, están sufriendo esta feroz crisis económica”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA 13 Malvinas Argentinas
#GraciasPorLaAlegría
#GraciasPorSerParte
#GraciasPorHacernosGrandes
#GraciasPorAuxiliarEnLaEducaciónDeNuestrxsHijxs
¡Feliz día!
#UPCNGrandePorSuGente
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .