Skip to main content

El secretario Hernán Rossi encabezó un encuentro con delegados del distrito de General Pueyrredón

Estuvo acompañado por el subsecretario de Interior de la Zona VII, Diego Allo.

En la mañana de este miércoles, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, viajó a Mar Del Plata, donde visitó la delegación distrital de General Pueyrredón. Allí encabezó una reunión con el cuerpo de delegados locales, junto con el subsecretario de la Zona VII, Diego Allo.

Durante la reunión se realizó una evaluación del trabajo realizado desde la última reunión en el distrito hasta el momento.

“En el encuentro se evaluó todo aquello que debemos modificar y festejamos varios logros que obtuvimos en el territorio en poco tiempo, concluyendo en la necesidad de profundizarlos”, dijo Rossi.

“Hicimos propicia la oportunidad para ir a visitar a la que será la nueva casa de los trabajadores en Mar del Plata, cuya puesta en funcionamiento será el mes que viene, un lugar con mayores comodidades para brindar la atención que se merecen nuestros afiliados”, amplió.

“Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al subsecretario de Interior, Diego Allo, por la labor dedicada que viene realizando en la Zona que conduce”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VII. Diego Allo
UPCN General Pueyrredón
#MarDelPlataSigueCreciendo
#CompañerosInvolucradoa
#CompañerosConCompromiso
#LasBasesYLaConducción
👇
#Planificando #SumandoParaSerMejores
¡Gracias Compañeros! ¡Gracias General Pueyrredón!
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .