Skip to main content

El secretario de Interior Hernán Rossi visitó la delegación Ayacucho

En la mañana de ayer, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, visitó la delegación de Ayacucho de la organización gremial.

Allí, mantuvo un encuentro con Sara Ringler, “con quien hicimos una revisión integral del circuito administrativo y acordamos la necesidad de sortear dificultades y mejorar todo aquello relacionado con los servicios que brinda el gremio”, informó Rossi.

“Luego mantuvimos un fructífero diálogo con el representante municipal Eduardo Pereyra, quien nos hizo un pantallazo de toda la situación municipal territorial. Asimismo, acordamos realizar una presentación ante el ministerio de Trabajo solicitando, por un lado, la convocatoria a la Mesa Paritaria, y por otro lado, la exigir el cumplimiento urgente del acuerdo paritario, por el cual se beneficiaría a los trabajadores municipales con un bono de $ 6.000, pagaderos en dos cuotas, incumplido hasta el momento o el otorgamiento de un 5% sobre el básico municipal.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VII
UPCN Ayacucho
#Ayacucho
#LasBasesHaciendoCumplir
#ExigiendoDerechos
#LosAcuerdoParitariosSonLey
#SeguimosAvanzando.
#CarlosQuintanaConducción

El secretario de Interior Hernán Rossi visitó la delegación Ayacucho
  • Creado el .