Skip to main content

El secretario de Interior Hernán Rossi encabezó una reunión en el distrito de Vicente López

Participaron la subsecretaria de Zona X, Marcela Cortiellas, los encargados distritales y parte del cuerpo de delegados.

En horas de la tarde de ayer -jueves 21-, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, junto con la subsecretaria de Zona X, Marcela Cortiellas, mantuvo una reunión con los encargados distritales y parte del cuerpo de delegados de la mencionada Zona en el distrito de Vicente López.

El motivo del encuentro consistió en la evaluación del trabajo que se viene realizando en el distrito, tanto en el ámbito político-municipal, como en el ámbito gremial en relación al tratamiento de la conflictiva de los trabajadores.


Se establecieron, asimismo, estrategias de trabajo a corto plazo, “circunscriptas a la transición política que se está realizando hasta diciembre, como así también se delinearon los temas más importantes y urgentes a tratar con las nuevas autoridades, que hacen a las inquietudes de nuestros compañeros y compañeras”, informó Rossi.


Desde la secretaría de Interior queremos agradecer el compromiso indiscutible que tiene cada uno de los compañeros que integran la Zona X”, afirmó el secretario de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires.


#SeguimosCreciendo

#ElInteriorEsPresencia
#ProyectandoTrabajo #MirandoHaciaAdelanteConEsperanza
#EsLaHoraDeLosTrabajadores
Hernán Rossi
Secretario de Interior
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .