Skip to main content

El secretario de Interior visitó las Zonas I y II

La recorrida se llevó a cabo entre el miércoles y el jueves de la semana pasada.

La secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y jueves de la semana pasado, realizó un recorrido de trabajo por las Zona I y II de la organización gremial.

“En principio estuvimos con el compañero subsecretario de la Zona I, Marcelo Echeverría, y la compañera delegada de Exaltación de la Cruz, Mariel Nandin, recorriendo gran parte de la zona para finalizar en una reunión de trabajo con nuestras delegadas, quienes pudieron plantear todas sus inquietudes, que tienen por objeto llevar adelante eficientemente su rol, brindando el acompañamiento que nuestros afiliados merecen”, informó el secretario de Interior, Hernán Rossi.


“La reunión fue llevada adelante con compañeros y compañeras municipales”, amplió Rossi, y en la misma se acordó un nuevo encuentro el viernes de la semana que viene, para dar respuesta a las problemáticas legales, de cobro, área docente y jubilaciones.


El secretario de Interior, sostuvo que “esta recorrida se llevó a cabo teniendo como política, lema de trabajo y convicción, la inmediación, cercanía y escucha de las bases”.


“Queremos agradecerles todos los compañerxs, porque tienen un gran compromiso y porque al elegir esta vocación gremial, nos permiten llegar a cada punto de la provincia intentando acompañar a cada trabajador que lo necesita”, finalizó Rossi.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA I MARCELO ECHEVERRÍA
UPCN EXALTACIÓN DE LA CRUZ
#ElInteriorCerca
#ElInteriorYNuestrasBases
#LlegandoACadaPunto
#CarlosQuintanaConducción.

El secretario de Interior Hernán Rossi visitó las Zonas I y II
  • Creado el .