El secretario de Interior recorrió delegaciones distritales de la Zona VIII

Hernán Rossi visitó las delegaciones de Maipú y General Madariaga.

El secretario de Interior, Hernán Rossi, llevó a cabo, desde la mañana de ayer, un recorrido por delegaciones distritales de la Zona VIII de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

En la recorrida visitó, en primer término, a César “Gato” Faiella, referente de la organización gremial en el distrito de Maipú.


En el encuentro, Rossi y Faiella mantuvieron una extensa charla en la que “definimos nuevas necesidades distritales, teniendo en cuenta el nuevo mapa político, y aprovechamos la oportunidad para dilucidar algunas cuestiones relativas a problemáticas municipales de la Provincia, y particularmente al incumplimiento por parte de los diferentes intendentes de la ley vigente 14656”, explicó el secretario de Interior.


La recorrida incluyó la visita a la delegación de General Madariaga, donde Rossi se entrevistó con la encargada distrital local, Mónica Gómez. “Junto a la compañera abordamos una multiplicidad de inquietudes, que una a una fuimos resolviendo y haciendo propicia la visita para diagramar actividades para las próximas semanas”, añadió Rossi.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a estos dos compañeros, quienes hacen honor a su función de delegados, con todo lo que ello implica, estando al servicio no sólo de los compañeros y compañeras, sino de la Organización”, finalizó el dirigente gremial.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VIII
UPCN MAIPÚ – UPCN GENERAL MADARIAGA
#ElInteriorCercaDeLasBases
#ElInteriorNoPara
#SeguimosConstruyendoLazos
#NosUneLaVocación
#HernánRossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción


Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires