Skip to main content

El secretario Hernán Rossi se reunió con delegados y delegadas de General Pueyrredón y Coronel Vidal

Como parte de las actividades desarrolladas por el secretario de Interior durante la visita, esta semana, a la Zona VII.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó ayer -miércoles 18- una reunión en la nueva delegación de General Pueyrredón, en la ciudad de Mar del Plata, con el referente distrital Juan Cruz Anghillante y representantes de sectores de la Administración Pública local.

Con relación al encuentro, Rossi señaló que “en un primer momento conversamos acerca de las repercusiones entre los afiliados de la nueva localización de la delegación y, luego, nos adentramos en las conflictivas generales de nuestro universo afiliatorio, haciendo un análisis pormenorizado del gran potencial de crecimiento en el distrito, teniendo en cuenta la oferta en servicios que brinda la UPCNBA”.

“A su turno, también se puso en la mesa de trabajo, el progreso que hemos tenido en área municipal”, agregó.

“Por la tarde, estuvimos con la grata compañía de la compañera Beatriz de Santo, encargada distrital, con quien también hablamos sobre las problemáticas más relevantes del distrito y abordamos las posibles soluciones”, añadió el secretario de Interior.

Finalmente, Rossi dio las “¡gracias a todos los compañeros y las compañeras por tanto compromiso!”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA VII
UPCN General Pueyrredón - UPCN Coronel Vidal
#ElInteriorDondeDebeEstar
#ElInteriorYLasBases
#ElInteriorNoPara
#HernánRossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .